Museo Paleontológico Egidio Feruglio
Trelew, Chubut - Patagonia Argentina

Reglamento

A través de esta página, esperamos apoyar la labor de los directivos y docentes evaluadores. Las Escuelas ya cuentan con todo el material, pero si no los recibieron, los encontrará al pie de esta página. Las consultas generales que nos hagan llegar serán volcadas a este espacio para referencia de todos los participantes. El docente evaluador tiene una responsabilidad importante como representante del Jurado en la Escuela. Pero este trabajo tiene beneficios destinados a facilitar y reconocer la labor realizada en apoyo de este concurso. El docente evaluador puede solicitar licencia durante las mañanas en que se realizan las dos primeras instancias. Asimismo, deberá solicitarla si acompañará a alumnos de su Escuela a la final en Trelew. Como actividad profesional reconocida por el Ministerio de Educación de la Provincia, los docentes que cumplan satisfactoriamente la función recibirán el puntaje que a tal efecto determine la Junta. Asimismo, se emitirán certificados para cada docente evaluador.

Los docentes evaluadores podrán participar de una serie de propuestas y herramientas que pondremos a su disposición en las próximas semanas. Confiamos en que ellas serán de utilidad tanto para sus clases como para su desarrollo profesional. Más información en estas páginas muy pronto. El Jurado está formado por tres miembros titulares y un Panel Evaluador que asistirá al Jurado en la preparación y corrección de las pruebas.

Trabaja en el Museo Egidio Feruglio desde 2006, fecha de su regreso a Argentina luego de realizar estudios de postgrado en EEUU. Actualmente se desempeña como investigador del Conicet (en el MEF) realizando estudios sobre la evolución de varios grupos de reptiles fósiles que habitaron la Patagonia hace más de 100 millones de años. El MEF pondrá a disposición de las Escuelas (vía e-mail o web), un certificado de participación imprimible para otorgar a los participantes INC. Aceptar un desafío y medir los propios conocimientos siempre es bueno. Y además es una forma alternativa de aprender.

Marzo - Abril

Inscripción abierta
Los alumnos se
anotan en sus
Escuelas.

Abril 30

Cierre de inscripción Las Escuelas deben
enviar el formulario de
inscripción
institucional.

Auspician PD 2008